Síguenos en:
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle

© 2016 SALON 223

amalia vermell

Amalia Vermell nace en 2011 en un bonito estudio en el centro de Barcelona. Detrás de este nombre se esconden tres jóvenes joyeras: Laia Adsuara, Maria Łobez y Pamela Pérez, graduadas por la Escuela Massana entre 2008 y 2009. Es entonces cuando

deciden formar equipo con el objetivo de diseñar y producir sus propias colecciones de joyas. 
Amalia Vermell deja atrás el lujo que representa la joyería clásica para encontrar un nuevo lenguaje basado en el proceso creativo. Piezas que brillan sin ser diamantes, ya que tienen luz propia. Resultados elegantes, buscando la belleza en la sencillez. Cada joya es una combinación de sensibilidad, ingenio y pasión por su trabajo.
Amalia Vermell trabaja con ediciones limitadas y piezas hechas a mano. Teniendo en cuenta cada detalle para garantizar la calidad de las piezas finales, desde el primer boceto hasta los acabados. Toda la producción se realiza en su taller y colaboran con proveedores locales porque creen en los productos de proximidad.
Amalia Vermell quiere acercar su proyecto a las personas abriendo su estudio y ofreciendo cursos donde poder experimentar y disfrutar de la joyería, descubriendo así que la exclusividad está en el diseño con personalidad.

 

www.amaliavermell.com

https://www.facebook.com/amaliavermell

https://twitter.com/amaliavermell
http://instagram.com/amaliavermell
http://www.pinterest.com/amaliavermell

 

 

 

 

 

Please reload