YOUSEEUFOS

September 17, 2019

De pequeño no hablaba mucho así que, mucho más dedicado a la contemplación y al análisis, inició una relación con el retrato ilustrado que ha resistido al paso de los años. Lo que entonces era papel, lápiz y goma de borrar, hoy es un ordenador y una tableta gráfica: es lo único que ha cambiado, pues el examen de los detalles y la necesidad de construir una historia a través de un retrato persiste intacta desde el primer día.

 

Esta exposición es una pequeña muestra del ansia artística que utiliza la firma de Youseeufos para no dejar de avanzar y retroceder, de evolucionar. En los tiempos que dictan Instagram y Facebook, el retrato se convierte en una vía de escape para dar salida a la crítica y, sobre todo, a las preguntas que genera una sociedad que ya ha superado a Black Mirror y a casi toda la literatura de ciencia ficción.

 

La obra de Youseeufos camina dando tumbos entre la incertidumbre y la oscuridad, la evidencia antagonista y alguna que otra concesión a su idolatrado mundo de la música.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos en:

© 2016 SALON 223

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle